Entrenamiento

La rutina diaria de Kim Kardashian para ganar músculo de forma rápida

La rutina diaria de Kim Kardashian para ganar músculo de forma rápida

La rutina diaria de Kim Kardashian para ganar músculo de forma rápida

El clan Kardashian forma parte casi de la aristocracia estadounidense en lo que a telerealidad se refiere. Su imperio se extiende por todo el mundo, como sus negocios y marcas, así como su capacidad de absorber fans allá donde pisan. Desde que empezó su trayectoria, allá por los 2000,los rostros de esta familia se han vuelto los más reconocidos a nivel mundial. Su estilo y su aspecto físico son dos de las facetas que más interés causan entre la población. Sus siluetas voluptuosas se han vuelto el ejemplo a seguir de muchas. Sobre todo, la de Kim Kardashian, la que podría considerarse la más conocida de las hermanísimas. Además de ser una exitosa empresaria, Kim Kardashian se caracteriza por su belleza y su envidiable figura. Más de una nos preguntamos cómo es que logró ese booty tan impresionante,un nivel de masa muscular elevado y con poca grasa corporal. ¿Cómo lo logra? Te desvelamos su entrenamiento.

Gracias a su entrenadora, hemos podido saber que varía mucho el número de repeticiones y los elementos pesados. En ocasiones, son pocas repeticiones y mucho peso, en otras, sucede lo contrario. Ahora bien, para marcar el vientre hay un ejercicio favorito. Se trata del crunch en polea alta, que afecta al tren superior, al recto abdominal, tríceps y más. En cuanto a los glúteos y piernas, los habituales son el empuje de cadera con peso, zancadas y sentadillas búlgaras.

KIM ENTRENANDO KIM ENTRENANDO

KIM ENTRENANDO

En cuanto a los abdominales, aunque en gran parte es genética, su entrenamiento de pesas se basa, según ellas en realizar ejercicios de "abdominales con cuerda de cable con peso, que es probablemente uno de mis ejercicios para abdominales favoritos. Si quieres estos abdominales cuadrados, grandes y fuertes, ese es mi número uno".

Además, lleva una estricta rutina que comienza a las seis de la mañana.Durante una hora y media eleva su ritmo cardiaco, probablemente en cinta o en bicicleta elíptica. Esto lo hace cinco veces por semana. A partir de aquí, sus entrenamiento se centran en la fuerza, para conseguir agrandar sus músculos.

Otros factores

  • Superávit calórico: Para compensar el gasto de energía (y calorías) es fundamental seguir una dieta rica en calorías. Es un hecho que ingerir más calorías en relación con las que se queman al día hace que el músculo crezca, lleva el nombre de superávit calórico.
  • Dieta: Las proteínas de origen vegetal deberían ser el 50% de las proteínas de nuestra alimentación diaria; y tienen la ventaja, frente a las proteínas de origen animal, de que no aportan grasa. Ingerir un mínimo de 1.6 g de proteínas por kilogramo de peso es más que suficiente para que la síntesis sea mayor que la degradación.
  • Sueño:  Es importante también dar un tiempo para que el músculo descanse y pueda crecer, esto debido a que durante los ejercicios las fibras musculares se lesionan y envían una señal al cuerpo que indica la necesidad de recuperación muscular, y es durante esta que se gana masa muscular. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios