El Palquillo

Antonio Santiago será el capataz de la Virgen del Subterráneo de la Cena

  • Volverá a los martillos el Domingo de Ramos tras su cese en la Paz en 2016.

El capataz Antonio Santiago.

El capataz Antonio Santiago. / D. S.

La junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena, cuyo hermano mayor es Álvaro Enríquez, ha designado como capataz del paso de la palio de la Virgen del Subterráneo a Antonio Santiago Muñoz. El cabildo de oficiales confirmó que Rafael Díaz Talaverón continuará comandando el paso de la Sagrada Cena; y Alfonso Morilllo, el del Señor de la Humildad y Paciencia. Antonio Santiago se hará cargo también del paso de la Virgen de la Encarnación, titular de gloria de la corporación, con la que se estrenará este otoño.

En un comunicado, la junta de gobierno, ha agradecido al anterior capataz de la Virgen del Subterráneo, Manuel Miguel Cabello Lara, "su dedicación, cariño y entrega", durante los años que ha estado mandando los pasos del Subterráneo y la Encarnación.

Hermandad de la Cena Hermandad de la Cena

Hermandad de la Cena / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Antonio Santiago volverá a los martillos de una hermandad del Domingo de Ramos después de que fuera cesado en 2016 por la Hermandad de la Paz. Actualmente, Santiago es capataz de la hermandades de las Penas, los Estudiantes, el Cristo de Burgos, la Mortaja y la Resurrección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios