El Palquillo

La tienda de té Asuca gana el concurso de escaparates cofrades del Casco Antiguo

  • Juan Foronda ha sido segundo y la Cordonería Alba tercera, de entre otros 14 establecimientos

El escaparate ganador, ubicado en la calle Arguijo.

El escaparate ganador, ubicado en la calle Arguijo. / M. G.

El delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, ha entregado los tres primeros premios del primer concurso de escaparates de establecimientos de Semana Santa que se ha organizado por parte del distrito Casco Antiguo con el objetivo de contribuir a la dinamización de la actividad comercial. Los premiados han sido Asuca, en la calle Arguijo, (primero); Juan Foronda, en la calle Sierpes (segundo) y la Cordonería Alba, en la calle Francos (tercer galardón). Junto a estos negocios han participado otros 14 establecimientos.

"Este concurso de escaparates, como primera actividad del programa diseñado para esta primavera, ha tenido una gran acogida tanto por parte de los establecimientos participantes, que han trabajado mucho en sus propuestas, como por parte del público que se ha acercado a estos negocios, muchos de ellos establecimientos tradicionales y emblemáticos de la ciudad, para realizar un recorrido", explicó el delegado, quien ha visitado los tres negocios ganadores para entregarles el reconocimiento municipal y felicitarles por sus propuestas.

Los negocios participantes en la convocatoria han sido: Al Siglo Sevillano (Álvarez Quintero); taller de diseño Ángela y Adela (Luchana), Cordonería Alba (Francos), Casa Rodríguez (Francos); Almacenes Velasco (Francos); Isibilya (Francos); Francos 22 (Francos); Camiseria Ana Valencia (Francos); Jardilin (Francos), Mª Cruz Palacios (Francos); Juan Foronda (Sierpes); Confitería Ochoa (Sierpes); Capitán Mauro (Cuna); Ultra Radio (Martín Villa), Asuca (Arguijo), Blanco Azahar (José Gestoso) y Marieta Artesanía (Angostillo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios