El Palquillo

El Calvario adelanta el horario del triduo de la Virgen de la Presentación y suspende el traslado

El Calvario adelanta el triduo de la Virgen de la Presentación y suspende el traslado.

El Calvario adelanta el triduo de la Virgen de la Presentación y suspende el traslado. / D. S.

La junta de gobierno de la Hermandad del Calvario ha acordado adelantar el horario del triduo a la Virgen de la Presentación, que dará comienzo a las 19:30. Esta decisión se toma tras las nuevas restricciones impuestas por las autoridades en el territorio de la Comunidad Andaluza, especialmente la limitación de la movilidad a partir de las 22:00. Sí se mantiene la recepción canónica de los nuevos hermanos para el jueves 19 y la de los niños menores de tres años el sábado 21, festividad de Nuestra Señora de la Presentación.

La corporación, cuyo hermano mayor es José María Carnero, ha acordado, igualmente, suspender el traslado de la Virgen de la Presentación hasta el altar mayor de la parroquia, previsto el próximo lunes 16 de noviembre, por considerar que las condiciones actuales de movilidad y evolución de la crisis sanitaria, así lo recomiendan. 

Del mismo modo, se ha acordado respecto a la veneración pública de la Dolorosa, cuya celebración es el próximo 29 de noviembre, adelantar el rezo del santo rosario y posterior bendición a las 20:00 para que el acto finalice a las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios