El Palquillo

El Calvario acuerda la cesión del palio para la gran exposición cofradiera de Cajasol

El Calvario acuerda la cesión del palio para la gran exposición cofradiera de Cajasol. El Calvario acuerda la cesión del palio para la gran exposición cofradiera de Cajasol.

El Calvario acuerda la cesión del palio para la gran exposición cofradiera de Cajasol.

El cabildo de oficiales de la Hermandad del Calvario, reunido el pasado jueves 7 de enero, ha acordado la cesión del techo de palio y las caídas del paso de la Virgen de la Presentación para la gran exposición cofradiera que prepara el Consejo de Cofradía en la sede de la Fundación Cajasol. 

"La exposición bajo el nombre In nomine Dei pretende reflejar tanto el devenir histórico como una muestra del copioso patrimonio artístico, de caracter procesional de las hermandades de Sevilla", ha explicado la hermandad. La intención es se celebre durante toda la cuaresma.

Del mismo modo, el Consejo de Corfadía también ha solicitado a la corporación la autorización para la emisión de la película Calvario, en el marco de esta exposición y de otras actividades culturales que se están organizando para los próximos meses, aprobándose también por el cabildo de oficiales.

La cinta se emitirá dentro de un ciclo de cine dedicado a la figura de Carlos Colón, consejero editorial de Diario de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios