El Palquillo

Cierran la sede del Consejo de Cofradías de Sevilla para una desinfección tras el positivo de un empleado

  • La Pastora de Santa Marina también clausura durante 15 días su capilla.

La sede del Consejo de Cofradías de Sevilla.

La sede del Consejo de Cofradías de Sevilla. / D. S.

La sede del Consejo se Cofradías de Sevilla ha cerrado este viernes para ser sometida a unas tareas de desinfección y limpieza tras el positivo en Covid-19 de un empleado. La medida se ha adoptado por precaución, ya que al edificio, situado en la calle San Gregorio 26, acceden muchas personas para realizar trámites relacionados con las sillas y palcos de Semana Santa.

El empleado se encuentra aislado y sin síntomas en su domicilio sin que por el momento se tenga constancia de que pueda haber más personas afectadas. La sede del Consejo permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Por su parte, la hermandad de la Pastora de Santa Marina también ha informado mediante un comunicado que cierra durante 15 días su capilla de la calle Amparo por un caso de Covid-19 de un hermano que asiste con mucha regularidad al templo.

La junta de gobierno, cuyo hermano mayor es Andrés Martín, ha acordado igualmente aplazar la misa de exequias prevista para mañana sábado. La corporación de gloria también procederá a la desinfección tanto de la capilla como de la casa de hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios