El Palquillo

Crucifixus, el nuevo disco de la Oliva de Salteras

  • La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras presenta su decimoséptimo trabajo discográfico esta cuaresma.

Crucifixus, el nuevo disco de la Oliva de Salteras

Un total de doce marchas componen el decimoséptimo trabajo discográfico de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, que lleva por título Crucifixus. La formación musical saltereña cuenta en la actualidad con la dirección de Amadora Mercado Pérez. Este disco es la segunda entrega de la triología que empezó con Passio, también de la mano de Sonolecca Recording Studio.

En esta trabajo pueden escucharse marchas recientes de autores contemporáneos, mezcladas con obras de autores ya consagrados. Cabe destacar que el disco está grabado en directo, con plantilla completa, buscando una vez más la sonoridad del directo y la cercanía con el oyente. Dos de las marchas que integran el cd ya pueden oírse en diferentes plataformas multimedia. La portada del disco corresponde a una fotografía del fotógrafo Fran Silva.

Repertorio:

1. Crucifixus, de José Alberto Pina.2. La Virgen de Sevilla, de Víctor López López.3. Todo se ha consumado, de Jesús Navarro Muñoz.4. ¿Quién te vio y no te recuerda?, David Hurtado Torres. 5. La Sollevazione di Cristo, de Antonino Oddo. 6. Danos la Paz, de Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros. 7. Mi Esperanza, de José Peña Rubio. 8. Triana, tu Esperanza, de José de la Vega Sánchez. 9. Iesus Nazarenus, de Ramón García Soler. 10. Bajo tu manto, de Eloy García López. 11. La Virgen de los Desamparados, de Cristóbal López Gándara. 12. La muerte no es el final, de Cesáreo Gabaráin Azurmendi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios