Cofradías

Fallece el mayordomo de la Hermandad de la Macarena, Francisco Cossío

  • Ha fallecido tras una larga enfermedad.

  • El funeral será mañana a las 12:00 en la basílica.

Fallece el mayordomo de la Hermandad de la Macarena, Francisco Cossío. Fallece el mayordomo de la Hermandad de la Macarena, Francisco Cossío.

Fallece el mayordomo de la Hermandad de la Macarena, Francisco Cossío. / M. G.

Comentarios 3

Francisco José Cossío Silva, mayordomo de la Esperanza de la Hermandad de la Macarena ha fallecido tras una larga enfermedad. La corporación de la Madrugada anunciaba pasadas las 14:30 la muerte de una de las personas que en los últimos años ha contribuido de manera decisiva a modernizar el funcionamiento de la hermandad y a poner en marcha diversos proyectos de relevancia, uno de ellos ha sido llevar el museo-tesoro a internet de la mano de Google

Cossío ocupaba el cargo de mayordomo de la Virgen de la Esperanza en la junta de gobierno presidida por José Antonio Fernández Cabrero desde el pasado mes de noviembre, un desempeño que a había ejercido durante los cuatro años anterior con Manuel García García al frente de la corporación. Anteriormente, también había ocupado el cargo de diputado mayor de gobierno. 

Cossío era profesor titular de la Universidad de Sevilla en el área de Comercialización e Investigación de Mercados.

El velatorio es en la sala 15 del tanatorio de la SE-30 y el funeral será mañana jueves, a las 12:00, en la Basílica de la Macarena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios