Semana Santa 2019

Todos los Itinerarios y horarios del Sábado de Pasión en Sevilla

  • El Sábado de Pasión 

La Hermandad de Torreblanca realiza su itinerario el sábado de Pasión en Sevilla

La Hermandad de Torreblanca realiza su itinerario el sábado de Pasión en Sevilla

Varias de las hermandades que recorren las calles de Sevilla durante el Sábado de Pasión, día previo al comienzo de la Semana Santa de Sevilla, han realizado cambios en sus itinerarios y horarios, respecto al año pasado, exceptuando la Hermandad del Divino Perdón.

Estos son los itinerarios y horarios del Sábado de Pasión en Sevilla:

[EN DIRECTO: procesiones del Sábado de Pasión en Sevilla]

Hermandad de Padre Pío

Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz.

La Hermandad de padre Pío realiza la estación de penitencia desde la Parroquia del Buen Pastor a partir de las 15:10 horas.

Itinerario

El itinerario de la procesión se ha modificado, y opta por las calle Auxiliar Ronda de Padre Pío, Ronda Doctora Oeste, Ronda de Padre Pío, Avda. de la Plata, Avda. de la Calesera, Los Rosales, Salteras, Avda. de los Gavilanes, Coímbra, Lisboa, Galicia, Afán de Ribera, Nuestra Señora de Los Dolores, Párroco Gómez Villalobos, Jose María Pereda, Francisco Carrera Iglesias, Calatayud, Tarragona, Puerto de la Mora, Puerto de Piedrafita, Avda. Doña Francisquita, Avda. de la Calesera, Avda. de la Plata, Ronda de Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío y Auxiliar Ronda de Padre Pío

Horario de la procesión

La hermandad comienza su trayecto a las 15:10, y finaliza con la entrada en su templo del Buen Pastor a las 0:45 de la madrugada.

Volver arriba

Hermandad de Torreblanca

Hermandad Sacramental del Stmo. Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato, Mª Stma. de los Dolores y San Antonio de Padua

La cofradía de Torreblanca comienza su recorrido a las 16:00 horas desde la Parroquia de San Antonio de Padua en Torreblanca.

Itinerario de la procesión

La hermandad de Torreblanca modifica su itinerario, y opta por las calles Abedul, Albérchigo, Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Abedul, Pino, Almendro, Pino, Torresquevedo, Torrellana, Torre del Campo, Torre Bermeja, Torres Naharro, Plaza del Corazón de María, Torres Albas, Torrenueva, Torrevieja, Torredonjimeno, Torrelaguna, Torrecuadrada, Torrebeses, Torregrosa, Torrescalera, Torrelaguna, Torremayor, Torregorda, Pino, Torremocha, Torre del Campo, Acedo, Plaza Salvador Valverde, Chopo, Plaza Ciclamor, Cedro, Plaza de las Acacias, Abedul y Entrada.

Horario

La Hermandad de Torreblanca tiene previsto realizar su recorrido desde las 16:00 hasta las 2:00 de la madrugada.

Volver arriba

Hermandad de San José Obrero

La Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores.

La hermandad de San José Obrero comienza su estación de penitencia desde la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula a las 17:00 horas.

Itinerario

Salida desde su parroquia, y continua por las calles Samaniego, Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, Mateos, Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Ronda deMaría Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Vicente Alanís, Arroyo, Turdetania, Argantonio, Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego y Entrada.

Horario de la procesión

A las 17:00 comenzará el trayecto por las calles y retrasa su entrada hasta las 00:30 de la madrugada.

Volver arriba

Divino Perdón

Franciscana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de María Santísima de la Purísima Concepción y Santo Cáliz de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y Beata Madre Ana María Javouhey.

La Hermandad del Divino Perdón de Alcosa comienza su recorrido desde la Iglesia de la Beata Madre Ana Mª de Javohuey y San José de Cluny, en el Parque Alcosa a las 16:30 horas.

Itinerario de la procesión

Salida, Escritor Alfonso Grosso, Avda. Ildefonso Marañón Levín, Las ONG, Avda. Turia, Avda. Ciudad de Chivas, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Paterna, Ciudad de Pi- casent, Nuestra Señora de los Desamparados, Ontur, Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón, Avda. Ciudad de Chivas, Avda. Ildefonso Marañón Lavín, Plaza del Obradoiro, Aparcamiento junto al Colegio Arrayanes, Avda. Ciudad de Chivas, Emilia Barral y Escritor Alfonso Grosso y Entrada.

Horario

A las 16:30 iniciará la salida del templo, y recorrerá las calles del barrio hasta las 00:50 de la madrugada.

Volver arriba

Hermandad de La Milagrosa

Hermandad Sacramental, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, María Santísima del Rosario y San Juan Evangelista. 

La Hermandad de la Milagrosa comienza su estación de penitencia desde la Parroquia de la Milagrosa a las 16:30 horas. La modificación en su itinerario está provocada por la disputa del derbi Sevilla-Betis que se celebra en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el mismo Sábado de Pasión.

Itinerario

La ruta se modifica, tomando la Avenida Ciudad Jardín, Juan de Padilla, Plaza Antonio Aparicio Herrera, San Juan de Dios, Hospital, Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Alonso Cano, Simón de Pineda, Cardenal Rodrigo de Castro, D. Gonzalo de Mena, Alfonso XI, Varela de Salamanca, Cardenal Rodrigo Castro, Avenida Ciudad Jardín.

Horario de la procesión

A las 16:30 saldrá de la parroquia a las calles de la ciudad, y volverá a ella a las 23:35 horas.

Volver arriba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios