El Palquillo

El arzobispo de Sevilla será nombrado Caballero de Honor del Pilar

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz.

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, será nombrado este próximo sábado 16 de diciembre Caballero de Honor del Pilar de Zaragoza. Será en el transcurso de una eucaristía en la parroquia de San Pedro que estará presidida por el propio prelado hispalense y que estará concelebrada por el arzobispo de Zaragoza, monseñor Carlos Manuel Escribano.

La celebración, a las ocho de la tarde, se enmarca en el Año Extraordinario por el DCCLXXV aniversario del origen de la Hermandad del Pilar y Santiago Apóstol, con sede en esta parroquia, y estando dedicado al Año Velázquez.

Previamente, ese mismo día, a la una de la tarde, serán también nombrados Caballeros del Pilar de Zaragoza otras personalidades de la ciudad de Sevilla: Francisco Vélez, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla; Juan Antonio Carrillo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla; y Fernando Llano, decano de la Facultad de Derecho de Sevilla.

El acto tendrá lugar durante el concierto de Navidad del Coro de la Universidad Pablo de Olavide, siendo organizado por la Hermandad del Pilar y por la Asociación de Caballeros del Pilar de Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios