El Palquillo

Estas son las primeras predicciones del tiempo para el Jueves Santo en Sevilla

Estas son las primeras predicciones del tiempo para el Jueves Santo en Sevilla

Estas son las primeras predicciones del tiempo para el Jueves Santo en Sevilla

La Semana Santa de Sevilla 2024 puede estar pasada por agua. Así lo estiman las primeras predicciones sobre el tiempo en la capital andaluza tanto como para la semana en general como para el Jueves Santo en particular. 

Las primeras predicciones en Sevilla para el Jueves Santo son del 90% de probabilidad de precipitación en la capital hispalense, haciendo casi imposible la salida de las procesiones sevillanas en esa jornada. Mientras que las temperaturas oscilarían entre los 13 grados de mínima y los 22 de máxima, siendo las temperaturas más altas de la semana hasta el momento.

A pesar de que todavía restan varios días para que se alcance uno de los días más importantes del año para la ciudad de Sevilla, por ahora los pronósticos no hacen ser muy optimistas.

Una semana pasada por agua

El resto de la semana tampoco es muy halagüeño. La probabilidad de precipitación llega el Domingo de Ramos, en el que las primeras gotas se esperan por la tarde noche y cuya probabilidad es del 55% ahora mismo. Los termómetros marcarán las temperaturas más altas del fin de semana, ya que llegarán hasta los 30º, como el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión.

El Lunes Santo, por ahora, estará pasado por agua. Las probabilidades de precipitación son del 100% hasta las 12 del mediodía y del 95% en adelante, por lo que parece que será una jornada muy complicada para las hermandades sevillanas. Por otra parte, los termómetros bajarán drásticamente, siendo la temperatura mínima de 12º y la máxima de 20º, diez menos que el Domingo de Ramos.

El Martes Santo será el día más frío de toda la Semana Santa. Las mínimas alcanzarán los 8º, mientras que las máximas no pasarán de los 17º. Las probabilidades de precipitaciones vuelven a ser altas, ya que llegan al 85%.

Por otro lado, el Miércoles Santo desciende la probabilidad de lluvia, aunque se queda en el 70% durante todo el día. Las temperaturas también serán algo más suaves, ya que las mínimas serán de 9º y las máximas de 18º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios