Imagen

El antiguo palio de San Pablo en el rodaje de una nueva serie de HBO en Morón de la Frontera

Las extrañas imágenes que nos deja este rodaje

Las extrañas imágenes que nos deja este rodaje

Bien es cierto aquello que dicen que la realidad supera la ficción. Y que aquello de "al cielo con él" pues quizás no haya que tomárselo al pie de la letra... O sí. En estas últimas horas circulan por las redes sociales unas imágenes que nos llegan desde Morón de la Frontera, lugar en el que se está rodando una nueva serie de la productora HBO que lleva por título 'Cuando nadie nos ve'. Y el rodaje nos deja estampas absolutamente inéditas. 

En algunas de estas instantáneas se observa que en esta producción aparecerá el paso de palio de la hermandad del Soberano, que realiza su salida procesional en la tarde del Viernes Santo de Morón. Las caídas del palio son las que en su día pertenecieron a la primitiva Virgen del Rosario (hoy en Puebla de Obando, Badajoz), de la hermandad de San Pablo, y los comentarios y reacciones no han tardado en sucederse, puesto que dicho paso aparece literalmente elevado sobre los aires por unas poleas. No menos extrañas son las fotografías de los figurantes, algunos de ellos incluso vestidos de nazareno. Cosas veredes. 

Sobre la serie

"Cuando nadie nos ve” es una serie dirigida por Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados o La caja 507). Estará ambientada en la Semana Santa de la localidad de Morón cuya trama girará en torno a una investigación criminal. La  producción  se basa en la novela homónima de Sergio Sarria y estará protagonizada por Maribel Verdú, Dani Rovira y Mariela Garriga.

En ella la sargento Lucía Gutiérrez tendrá que investigar un suicidio y otros extraños sucesos que tienen lugar durante dicha semana, a la que se le añade la desaparición de un soldado que parece guardar relación con negocios turbios. Esta producción se va a grabar entre Madrid y Andalucía. En el caso de Morón, la grabación se llevará a cabo tanto en el pueblo como en su base aérea. Una de las mayores bases militares de Estados Unidos en Europa, y tendrá lugar hasta el próximo mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios