Sevilla

Accidente entre un camión y un turismo en la carretera de la Esclusa

El camión, atravesado en la carretera de la Esclusa.

El camión, atravesado en la carretera de la Esclusa. / M. G.

Al menos una persona se ha visto atrapada en un coche que ha quedado aplastado tras chocar contra un camión de gran tonelaje, en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la Carretera de la Esclusa. En el siniestro se han visto implicados estos dos vehículos y otro camión, si bien algunos testigos aseguran que hubo también otro turismo afectado. El accidente ha tenido lugar sobre las 9:25 horas entre el kilómetro 1 y 2 de la SE-31, la carretera de la Esclusa.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112, se recibieron varias llamadas avisando del siniestro. Todo apunta a que el camión se saltó la mediana e invadió el sentido contrario, en un tipo de accidente que los transportistas conocen como hacer la tijera.

Este siniestro ocurre cuando el remolque del camión se desplaza hacia un lado y hace que el vehículo se vuelva inestable y se voltee o se cruce en mitad de la calzada, como ha ocurrido este viernes, alcanzando al turismo que venía de frente y a otro camión contra el que chocó. El coche quedó aplastado entre los dos camiones y había al menos una persona atrapada en el mismo. No ha trascendido por el momento nada sobre su estado.

Accidente entre un camión y un turismo en la carretera de la Esclusa Accidente entre un camión y un turismo en la carretera de la Esclusa

Accidente entre un camión y un turismo en la carretera de la Esclusa / M. G.

Los Bomberos han estado trabajando para excarcelar a la persona atrapada en el coche y tratar de sacar los restos del vehículo de debajo del camión. La Guardia Civil investiga las causas del accidente, mientras que la carretera ha quedado cortada parcialmente para facilitar los trabajos de limpieza de la vía.

Es el segundo accidente de cierta entidad que ocurre en la mañana de este viernes, donde la lluvia está provocando problemas en las carreteras y en la circulación por la ciudad. A las ocho menos cuarto de la mañana, una mujer resultó herida leve en otro accidente al volcar el turismo que conducía en la avenida Alcalde Manuel del Valle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios