La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El castigo de las bullas navideñas
Un repartidor de pan resultó este jueves herido de una puñalada durante un atraco cometido en el Polígono de San Pablo. El trabajador perdió mucha sangre, ya que el corte le seccionó una arteria, y llegó a perder el conocimiento. Tras la agresión, el hombre fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. La Policía Nacional está buscando al autor de la puñalada y, a la hora de cierre de esta edición, aún no había sido detenida ninguna persona.
El suceso ocurrió sobre las ocho y diez minutos de la mañana de este jueves a las puertas del horno La Parra, en la calle Niño de la Palma. A esa hora la víctima entró en el establecimiento para dejar el pan, cuando fue asaltado por un individuo que ocultaba su rostro con un pasamontañas y portaba un arma blanca. Los testigos no pudieron precisar si se trataba de un cuchillo o una navaja. Después de que el repartidor entregara la carga, el atracador se dirigió a él y le pidió que le entregara el dinero que llevaba encima. Cuando el repartidor ya le había dado los 400 euros que llevaba encima, el atracador le asestó una puñalada en el antebrazo izquierdo. Momentos después, se dio a la fuga.
El repartidor comenzó a sangrar abundantemente, ya que tenía afectada una arteria. Llegó a caer al suelo y a caer en un estado de semiinconsciencia. Los empleados del horno llamaron a la Policía Nacional y al servicio de emergencias sanitarias, que atendieron al hombre en el lugar de los hechos y luego lo trasladaron hasta el Hospital Virgen del Rocío. Los agentes de la comisaría del distrito Nervión han abierto una investigación para tratar de detener al autor de la puñalada.
Fuentes del caso explicaron este jueves a este periódico que los testigos se mostraron sorprendidos por la violencia empleada por el atracador, ya que el repartidor de pan ya le había entregado el dinero antes de que fuera apuñalado. Los testigos coincidieron en que el delincuente se había mostrado muy agresivo en todo momento. Debido a la gravedad de la herida, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital.
También te puede interesar
Lo último
MABEL LOZANO | ESCRITORA, CINEASTA Y EXPERTA PANELISTA EN TRATA SEXUAL Y PROSTITUCIÓN
“Sigo molestando a los mismos de siempre con mi trabajo”La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El castigo de las bullas navideñas
6 Comentarios