Buscan a 'Mía', una perra que se recorrió la Línea 1 del Metro de Sevilla
El animal se perdió la madrugada del domingo y este martes recorrió más de 15 kilómetros por las vías del Metro, sin que nadie pudiera atraparla
La perra fue vista por última vez en Olivar de Quintos, donde saltó una valla y se marchó corriendo hacia el campo
Un perro arrasa en las redes sociales por ser el primero que se comunica con palabras
Una perra que lleva tres días perdida se ha cruzado este martes la Línea 1 del Metro de Sevilla, sin que finalmente nadie pudiera cogerla. La perra es pequeña, tipo podenco, de color marrón chocolate y su nombre es Mía. Lleva un collar antiparasitario de color gris. El animal sigue desaparecido y sus dueños hicieron un llamamiento para que cualquier persona que la vea les avise a los números de teléfono 655232867 y 679961545.
Mía se perdió la madrugada del domingo en la zona de Heliópolis, entre el estadio Benito Villamarín y el hotel Al Andalus. Al día siguiente fue vista en la isla de la Cartuja, donde una mujer estuvo a punto de cogerla. También fue vista el lunes en Tablada y en LosRemedios. La perra es muy nerviosa y rápida, y muy difícil de capturar. Y también es extremadamente resistente, a juzgar por el trayecto que recorrió este martes.
El animal fue visto de nuevo en las vías del Metrode Sevilla, a la altura de San Juan Bajo. De ahí fue recorriendo la línea en dirección a Sevilla y la cruzó entera, hasta el final en Olivarde Quintos. Son más de 12 kilómetros los que recorrió el animal.
Los propios operarios del Metro estuvieron en contacto con los dueños, diciéndole por dónde la iban viendo. Éstos fueron en bicicleta recorriendo la línea 1, de parada en parada, tratando de cogerla en algún momento. Pero el animal iba por las vías y fue imposible. De hecho. los propietarios la vieron pasar por la estación del Prado de San Sebastián. Los trenes incluso han circulado algo más lentos en algunas zonas para no atropellarla.
En la parada final, en Olivar de Quintos, había cuatro operarios del Metro dispuestos a apresarla. Pero la perro saltó una valla y se perdió en una zona de campo, donde fue vista por última vez este martes. La familia propietaria sigue en su búsqueda, agradeció el trato recibido por el personal del Metro de Sevilla y pide a cualquier persona que la vea que les informe de su ubicación.
Temas relacionados
3 Comentarios