Buscan a un hombre desaparecido el viernes
Antonio Blanco Rodríguez, de 63 años, fue visto por última vez en la calle Tetuán · Podría encontrarse desorientado
Un hombre de 63 años, Antonio Blanco Rodríguez, lleva desaparecido desde el pasado viernes, cuando su mujer le perdió la pista en la calle Tetuán, en pleno centro de Sevilla. Su familia ha hecho un llamamiento para que cualquier persona que pueda haberlo visto desde entonces aporte algún dato para encontrarlo. Se trata de un hombre que padece una enfermedad mental, por lo que puede encontrarse desorientado.
En el momento de su desaparición, Antonio Blanco vestía un pantalón vaquero oscuro, camiseta negra con un dibujo delantero blanco y debajo un jersey de cuello vuelto negro. Llevaba también un abrigo de corte marino de color azul y zapatos negros de velcro. Es un hombre de 1,70 metros de altura y 70 kilos de peso, tiene la tez morena y escaso pelo, de color gris.
La familia ha distribuido carteles por distintas zonas de la ciudad. Tras difundirse la desaparición en un programa de televisión ayer por la tarde, una persona llamó por teléfono a la familia alertando de que había visto a Antonio Blanco en Triana, concretamente en la capilla de la Estrella, en la calle San Jacinto. Los familiares se desplazaron a Triana para intentar localizarle, si bien a la hora de cierre de esta edición continuaba desaparecido. Los parientes también han colocado carteles en la zona próxima a la estación deSanta Justa.
Reyes Blanco, hija de la persona desaparecida, explicó ayer a este periódico que la familia ha presentado ya la correspondiente denuncia por la desaparición en la Policía Nacional y también ha informado del asunto a la Policía Local. En cualquier caso, solicita a cualquier persona que haya podido verlo o que crea haberlo reconocido por la calle que llame a cualquiera de los siguientes teléfonos: 955 51 59 33, 955 26 01 53 y 651 80 76 63. También se pueden poner en contacto con la Policía Nacional a través del 061.
No hay comentarios