Sevilla

Buscan a un turista japonés desaparecido durante una visita a la Catedral de Sevilla

Motohiro Kanno, desaparecido durante la visita a la Catedral de Sevilla

Motohiro Kanno, desaparecido durante la visita a la Catedral de Sevilla / DGP

La Policía Nacional ha encontrado sano y salvo al turista japonés desaparecido el pasado viernes durante una visita a la Catedral de Sevilla. Motohiro Kanno, de 76 años, se desorientó cuando el grupo con el que viajaba se disponía a subir a la Giralda y se perdió. El hombre padece alzheimer. Estaba visitando Sevilla y otras ciudades españolas en compañía de su mujer, en un viaje organizado con un grupo de japoneses.

La Policía Nacional hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana para tratar de localizar al ciudadano japonés que desapareció el viernes 11 de octubre durante una visita a la Catedral de Sevilla. Se trataba de un hombre de 76 años, que cumple precisamente este sábado. Su nombre es Motohiro Kanno, nacido en Japón el 12 de octubre de 1943.

Desapareció durante la visita al templo metropolitano, que estaba haciendo alrededor de las cuatro menos cuarto de la tarde del viernes.

Formaba parte de un grupo de turistas japoneses que están visitando estos días varias ciudades españolas y se despistó en el momento de subir a la Giralda. En el viaje iba acompañado de su mujer, que se ha quedado en Sevilla mientras que el grupo ha partido ya para Barcelona, su siguiente destino.

En el momento de su desaparición vestía un polo verde de manga larga, un chaleco azul marino, un pantalón beige y un gorro gris.

La Policía pidió a todo aquella persona que lo viese que llamase al teléfono 091. Para ello facilitó la fotografía de su pasaporte. El hombre podía encontrarse desorientado, ya que padece alzheimer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios