La CES ve poco eficaces las medidas de apoyo a pymes y autónomos en la crisis del coronavirus
El presidente de los empresarios sevillanos hace un llamamiento al sector para estudiar cómo mantener sus negocios y puestos de trabajo
Los autónomos se rebelan al quedarse "en la cuneta"
This browser does not support the video element.
El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, se ha dirigido por vídeo a los empresarios que están sufriendo "brutalmente" los efectos generados por la pandemia de coronavirus. "Vemos cómo el trabajo de tantos años se puede venir a pique, pero ahora hay pensar qué es lo mejor para mantener nuestras empresas y puestos de trabajo", ha comentado haciendo un llamamiento a la calma.
Rus ha echado en falta otras medidas más eficaces para los pequeños empresarios y los autónomos, "que son la mayoría que componen el tejido empresarial de Sevilla". Y ha garantizado que desde la CES se ofrecerá en todo momento la información y asesoramiento sobre las novedades normativas que se vayan anunciando "trabajando para defender los intereses de todas las empresas y empresarios".
El mensaje de Rus también ha sido de ánimo, apoyo y reconocimiento a la ciudadanía y a los profesionales que están haciendo que la vida continúe.
No hay comentarios