Sevilla

Cabrera acusa a Sanz de "catetismo político agorero" por su visita al alcalde de Madrid

El delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, con varios policías locales.

El delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, con varios policías locales. / juan carlos vázquez

Una polémica en las redes sociales. El delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha acusado este martes al candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Sanz, de "catetismo político agorero" tras su visita al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en la que el popular ha asegurado que implantará el modelo de la Policía Local de Madrid para incrementar la seguridad.

En su cuenta en twitter, Cabrera ha lamentado que Sanz vaya a Madrid a "criticar lo que se está haciendo en Sevilla" y le ha increpado diciéndole: "¡Usted es un cateto agorero!", al tiempo que le ha pedido que primero conozca lo que se hace en Sevilla antes de "ir a Madrid a hablar mal" de esta ciudad

El delegado de Gobernación ha publicado varios mensajes más en su cuenta oficial en los que critica en que "para el PP Sevilla es la peor ciudad de España", algo que hace la ciudad "un daño irreparable".

"Sevilla es una ciudad preciosa, un destino de inversión que ofrece seguridad y atractivos para invertir. Lo proclamo el peor embajador de Sevilla”, ha ironizado Cabrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios