El tiempo en Sevilla, 6 de noviembre

Cielos despejados y temperaturas en descenso

  • Hoy será un día soleado y frío. Las lluvias vuelven mañana

Dos jóvenes se protegen del frío en Sevilla. Dos jóvenes se protegen del frío en Sevilla.

Dos jóvenes se protegen del frío en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

El frío se hará notar hoy en Sevilla. Las temperaturas mínimas sufrirán un leve descenso que bajará los termómetros hasta los 7 grados. Las máximas tampoco serán altas -apenas 17 grados- por lo que la sensación térmica este martes será bastante fría.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy una jornada soleada y de cielos despejados. La inestabilidad llegará mañana cuando se espera la entrada de un frente lluvioso, que dejará lluvias desde primera hora de la mañana y que serán más intensas a medida que avance el día. La probabilidad de precipitaciones empieza a reducirse a primera hora de la tarde.

El jueves 8 de noviembre también se espera que sea un día de lluvia y ya para el viernes los cielos empezarán a despejarse, aunque la probabilidad de precipitaciones no desaparece del todo durante todo el fin de semana.

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios, pero sí hay que destacar una subida de las mínimas hasta los 10 grados mañana y el jueves. Las máximas también suben desde mañana y se mantendrán en los 20-21 grados.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios