Sevilla

Conciertos durante todo el verano postCovid en el Auditorio Rocío Jurado

Concierto que inauguró la temporada el pasado sábado.

Concierto que inauguró la temporada el pasado sábado.

El Auditorio Rocío Jurado ha sido el primer espacio escénico de la capital en iniciar su programación cultural, adaptado a las nuevas exigencias de seguridad e higiene impuestas por la pandemia. Un concierto de homenaje a los héroes del Covid, sanitarios y profesionales de servicios esenciales, inauguró la nueva temporada el pasado sábado 27 de junio, un estreno que sirve de pistoletazo de salida para un festival que se denomina Noches del Auditorio y que cuenta ya con espectáculos programados hasta finales de septiembre.

Tras el que fue el primer concierto de España en la era postCovid, el Rocío Jurado ha confirmado este martes una programación donde figura Imagina Festival con Omar Montes y Kiko Rivera, entre otros (viernes 10 de julio), Paco Candela (jueves 23 julio), Antología de Martínez Ares (jueves 20 de agosto) y tres noches de Cabaret, que contará con Pablo López (24 de septiembre), con Cepeda (25 de septiembre) y con Los Morancos (26 de septiembre).

Además, a partir de la próxima semana, el Festival Noches de Auditorio continuará con el ciclo Flamenco del Sur, donde están ya confirmados los siguientes artistas: Alex Ortiz (jueves 9 de julio), Miguel de la Fuente (jueves 16 de julio) y Luis Franco (jueves 30 de julio). El ciclo continuará durante el mes de agosto y, además, cuenta con una oferta gastronómica que permite cenar durante el espectáculo a través de un sistema innovador que evita la barra y las colas. 

Mascarillas y medidas de protección en el Auditorio. Mascarillas y medidas de protección en el Auditorio.

Mascarillas y medidas de protección en el Auditorio.

Las entradas estarán a la venta en la página web www.auditoriorociojurado.com desde este miércoles.

El Auditorio ha reabierto sus puertas en un intento por reactivar la agenda cultural, y en definitiva la economía local, y ofrecer al sevillano una opción de ocio tras estos meses de confinamiento. Esta instalación, legada de la Expo del 92, está gestionada por la empresa TCM Audiovisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios