Tráfico

Cortes esta madrugada en la SE-30 entre Tablada y el puente del Centenario dirección Cádiz

Construcción del centro comercial Palmas Altas con el puente del Centenario, punto clave de la SE-30, al fondo. Construcción del centro comercial Palmas Altas con el puente del Centenario, punto clave de la SE-30, al fondo.

Construcción del centro comercial Palmas Altas con el puente del Centenario, punto clave de la SE-30, al fondo. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Comentarios 0

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa del corte al tráfico de la SE-30 dirección Cádiz por el aglomerado y señalización de la realización de los nuevos accesos al centro comercial Lagoh de Palmas Altas. Estas interrupciones al tráfico corresponden al tramo entre Tablada y el Puente del Centenario sentido Cádiz. 

Estas obras están motivadas por la próxima apertura del centro comercial Lagoh de Palmas Altas, prevista para finales de septiembre. Estas obras corresponden a los accesos más laboriosos: el vial de unos 500 metros de longitud que parte del puente del Centenario y va directo al centro comercial y dos viales, el de salida del centro comercial en dirección a la autopista (A-4) y la SE-30 y el que permite la entrada directa al barrio de Los Bermejales.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios