Centro comercial

Cortes de tráfico en la SE-30 y la A-4 por la obra de los accesos a Palmas Altas

  • Las afecciones comienzan este miércoles a las 20:00 y el jueves a las 6:00 la circulación volverá a la normalidad, anuncia el Ministerio de Fomento  

  • El corte afecta al ramal de la SE-30 decreciente hacia Cádiz y a la salida a Cádiz desde la glorieta sur del enlace

Construcción del centro comercial Palmas Altas con el puente del Centenario, punto clave de la SE-30, al fondo. Construcción del centro comercial Palmas Altas con el puente del Centenario, punto clave de la SE-30, al fondo.

Construcción del centro comercial Palmas Altas con el puente del Centenario, punto clave de la SE-30, al fondo. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Comentarios 1

El Ministerio de Fomento ha anunciado los primeros cortes de tráfico para la construcción de los accesos al centro comercial Palmas Altas. Estos van a producirse desde este miércoles 12 de junio a las 20:00 de la tarde hasta el jueves a las 6:00 de la mañana y afectarán a la SE-30 en Sevilla y a la autovía A-4. El jueves a esa hora quedará restituido el tráfico en su situación definitiva.

Se abrirá al tráfico una nueva salida hacia Cádiz desde la glorieta sur del enlace de Puerto Este, que permitirá finalizar la construcción de una nueva salida entre la SE-30 sentido Cádiz y la avenida  de Palmas Altas

En una nota enviada este martes, Fomento da cuenta de los siguientes cortes:

En primer lugar, se cortará el carril izquierdo de la autovía A-4 en sentido Cádiz, permitiendo la circulación únicamente por el carril derecho para poder renovar el firme y las marcas viales de dicho carril.

A continuación, se repetirá la operación con el carril derecho dejando el tráfico por el carril izquierdo recién pavimentado.

Posteriormente se cortarán al tráfico tanto el ramal de la SE-30 decreciente hacia Cádiz como la salida a Cádiz desde la glorieta sur del enlace, dando itinerario alternativo por la SE-30 y realizando un cambio de sentido en el enlace 8 entre la SE-30 y la avenida de Jerez. El ministerio explica que se podrá reordenar la señalización horizontal y vertical actual de la salida desde la SE-30 hacia la A-4 sentido Cádiz.

Ese mismo día se abrirá al tráfico una nueva salida hacia Cádiz desde la glorieta sur del enlace de Puerto Este, que permitirá finalizar la construcción de una nueva salida entre la SE-30 sentido Cádiz y la avenida  de Palmas Altas.

Los cortes de tráfico se han autorizado para poner en servicio una de las actuaciones de mejora y remodelación del enlace de Puerto Este de la SE-30 con la A-4 para mejorar los accesos al centro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios