Crazy Day factory llega a Sevilla: todo lo debes saber de este outlet
Compras
Este sábado, cientos de sevillanos se sumaron a la fiebre de las gangas en Crazy Day Factory, una tienda que ha revolucionado la manera de hacer compras en la ciudad. Con un innovador modelo de negocio, este establecimiento ofrece productos provenientes de devoluciones de grandes plataformas como Amazon y Shein a precios que desafían la inflación que afecta a los bolsillos de los consumidores.
Carlos, uno de los numerosos clientes que se acercó a la tienda en el Polígono Carretera Amarilla, expresó: "Con lo carísimo que se ha puesto todo, hay que buscar los chollos". Este comentario resume la realidad que motiva a muchos a explorar opciones más asequibles en medio de la actual situación económica.
Rodrigo, el gerente de Crazy Day Factory, cuenta que abrieron sus puertas el pasado 27 de octubre con una recepción increíble por parte del público sevillano. A pesar de una modesta campaña publicitaria, la tienda ha atraído a una multitud ávida de oportunidades de compra a precios rebajados. "Había tantas personas que no pudimos contarlas", señala Rodrigo.
La idea de esta tienda se importó de Madrid, específicamente de Parla y Vallecas, donde ya se habían inaugurado establecimientos similares. Rodrigo explica que la ausencia de este tipo de tiendas en Sevilla les dio la inspiración para introducir este concepto innovador en la ciudad.
El establecimiento ha recibido a miles de personas de los alrededores, atraídas por la promesa de productos que los clientes han devuelto a través de plataformas online debido a defectos o incompatibilidades. Crazy Day Factory les brinda a estos artículos una segunda oportunidad, ofreciendo una amplia variedad de productos a precios irresistibles.
Las premisas del lugar son claras: control estricto de la cantidad de artículos que los clientes pueden llevarse (un máximo de diez) y un aumento progresivo de descuentos a lo largo de la semana. La tienda se prepara nerviosa para los días fuertes que se avecinan con la llegada del Black Friday y la proximidad de la Navidad.
El personal de la tienda varía según la carga de trabajo, cumpliendo con las normas de la Unión Europea y demostrando un compromiso social con la sostenibilidad al reutilizar productos que de otra manera podrían ser descartados. Jesús Álvarez, el community manager, destaca: "Todo esto tiene sentido porque actualmente sale más caro destruirlo que reutilizarlo".
Clientes como Javier y Pablo, jóvenes sevillanos de 23 años, relatan su sorpresa al encontrar libros y otros artículos a precios considerablemente más bajos que en otros lugares. La tienda se ha convertido en un paraíso para los amantes de las gangas, ofreciendo productos reacondicionados o casi nuevos a precios que desafían las expectativas.
No hay comentarios