Sevilla

Detienen a cuatro jóvenes que intentaban robar bicicletas de alquiler

  • Los agentes sorprendieron a dos de los autores del robo en el entorno de la Barqueta forzando las bicicletas para llevárselas

Comentarios 2

La Policía ha detenido a cuatro jóvenes en la madrugada de hoy como presuntos autores del robo con fuerza de bicicletas del servicio de alquiler Sevici, en la capital sevillana.

Los hechos ocurrieron sobre las 04:45 horas en la glorieta de la Duquesa Cayetana de Alba cuando los agentes, que se encontraban patrullando la zona, observan cómo dos de los jóvenes se llevaban ya dos bicicletas y los otros dos continuaban forzando otras bicicletas para llevárselas, explica un comunicado policial.

Al dar los agentes el alto, los jóvenes que llevaban las bicicletas arrojaron las mismas al suelo y huyeron del lugar, mientras los agentes procedían a la detención de los dos otros individuos que se encontraban forzando las bicis.

Se realizaron diferentes batidas por la zona y se localizó a los dos jóvenes huidos en la calle Perafán de Rivera donde se les detuvo.

De los cuatro detenidos, uno de ellos es menor de edad y las identidades de los otros tres responde a las iniciales Juan Luis G.S. de 18 años, Antonio Q.M., de 18 años y Antonio C.H. de 20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios