Dinero urgente en menos de cinco minutos

Contenido patrocinado

Es posible conseguir dinero urgente en menos de cinco minutos.

29 de enero 2019 - 02:00

A la hora de buscar financiación por medio de créditos pequeños que sean de desembolso rápido, las opciones son innumerables, ya que las plataformas enfocadas en proporcionar este servicio están a la orden del día.

Están las que son más exigentes, las que cuentan con mejores condiciones y las que tienen de todo un poco para abarcar la mayor cantidad de usuarios posibles.

¿Todas están capacitadas a la hora de conceder préstamos rápidos?

No todas las empresas de préstamos pueden decir que cuentan con la característica de ofrecer dinero en menos de cinco minutos. Si quieres disfrutar de tu dinero rápidamente por cualquier tipo de urgencia, echa un vistazo a estas diferentes opciones.

Minicréditos instantáneos

Los minicréditos son utilizados para cubrir necesidades de liquidez muy puntuales.

Por lo tanto para el solicitante es importante poder contar con el total solicitado lo más rápido posible y es por tal razón que acuden a aquellos sitios web que ofrecen realizar el pago en la cuenta en minutos o pocas horas.

Una de las características de estos créditos es que se otorgan por importes pequeños de hasta 1.000 euros. El plazo para la devolución suele ser corto y de hasta 30 días, aunque la tasa puede ser elevada en la mayoría de los casos.

Respecto a este último punto es necesario que el solicitante tenga muy claro si realmente cuenta con la capacidad para devolver el dinero en el plazo exigido por la empresa que realiza el préstamo.

En caso contrario es preferible pedir una cantidad de dinero más pequeña o buscar mejores condiciones en cuanto al plazo de pago o la T.A.E.

Para poder cumplir con las exigencias de los usuarios en cuanto a la urgencia del minicrédito, una buena parte de estas páginas web mantienen sus plataformas en funcionamiento las 24 horas del día.

Esta flexibilidad en los horarios facilita en buena parte la solicitud que se tramita 100% online, desde el simulador si es el caso, rellenando el formulario electrónico y la documentación mínima exigida que se puede enviar por email.

Estas entidades de financiación realmente están capacitadas a la hora de ofrecer una respuesta oportuna en el tiempo prometido, siempre que el prestatario haya cumplido con todos los pasos requeridos.

Por otra parte y si la respuesta resulta favorable para el solicitante, la transferencia se hace tan pronto como el crédito y las condiciones son aceptadas, haciéndose efectiva en cuestión de minutos y solo en caso de que tanto la entidad como el solicitante tenga cuenta con el mismo banco.

Evidentemente hay unos requisitos mínimos con los que se debe cumplir y que se repiten en las diversas entidades de financiación, siendo estas:

A estas condiciones mínimas se suman y dependiendo de la entidad, las siguientes exigencias:

Por otra parte, estos minicréditos conllevan a una serie de ventajas cuando realmente las condiciones son favorables para el solicitante, siendo estas:

¿En cuánto tiempo obtengo el dinero en mi cuenta?

Esta es una pregunta muy frecuente. Cuando las personas buscan obtener créditos rápidos es porque realmente hay una urgencia de por medio y que requiere ser atendida a la brevedad.

En tal sentido los anuncios y condiciones a la hora de depositar en la cuenta del usuario en pocos minutos las cantidades solicitadas es algo real y tangible. Todo va a depender de que se cumplan los pasos requeridos por la empresa que ofrece el préstamo en cada una de las fases del proceso.

No menos importante es que una vez enviados los datos personales y demás información por medio del formulario, se consiga la aprobación de la solicitud de crédito con lo cual solo quedaría pendiente el abono en la cuenta del solicitante.

En este punto es importante señalar que un factor que puede influir en la demora del abono del préstamo en la cuenta, está relacionado con el hecho que el prestamista y el solicitante trabajen con banco diferentes.

Siendo así la disponibilidad estará sujeta a los horarios y condiciones del banco receptor.

¿Cómo conseguir la aprobación de un crédito rápido?

Los créditos rápidos son un producto diseñado para acceder a ellos de una forma sencilla en instantánea.

Uno de los requisitos es contar con conexión a internet para poder acceder a las entidades financieras especializadas en este tipo de transacción crediticia, ya que como sabes se trata de procesos 100% online.

Antes de decantarse por una u otra empresa, es muy buena idea realizar una comparación de las condiciones que ofrecen las distintas entidades de crédito, con el fin de escoger aquella que ofrezca las mejores de acuerdo a tu perfil y capacidad de pago.

Entre los factores a analizar y comparar se encuentran las tasas aplicadas, los plazos, las comisiones y el importe del crédito, incluso los requisitos, principalmente cuando estas incluido en Asnef.

Es importante saber que no todas las entidades están dispuestas a financiar a personas que se encuentren dentro de un listado de morosos.

¿Qué cantidades de dinero se pueden conseguir?

Lo más probable es que la cantidad de dinero a recibir se calcule en base a las condiciones económicas del prestatario.

Esto se determina a través de la constancia de ingresos versus los movimientos en la cuenta bancaria del solicitante, los cuales se exige que sean recurrentes.

Las entidades ofrecen rangos mínimos y máximos de cantidades de dinero a otorgar y estas pueden variar dependiendo de los plazos y de ciertas limitaciones que en este caso no son financieras, como la edad, deudas con terceros, registro de morosos, carencia de aval o de un patrimonio mínimo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último