Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

DreamHack Sevilla

Fibes espera alcanzar las 40.000 visitas al festival de videojuegos

  • Masiva afluencia de público en los primeros días del festival, tanto de aficionados como profesionales

Dos jóvenes asisten a una competición.

Dos jóvenes asisten a una competición. / Víctor Rodríguez

La primera edición del festival de ocio digital y deporte electrónico Dreamhack Sevilla, que prevé reunir a cuarenta mil aficionados este fin de semana, según la organización, ha logrado una gran acogida de público, tanto de jugadores aficionados como de profesionales de los videojuegos.

El festival, que se subdivide en tres zonas, ha llenado casi en su totalidad el aforo, siendo la zona de los eSports la que más expectación ha creado, con competiciones de videojuegos como la DreamCup Rainbow Six Siege, de la que ha salido vencedor el grupo Herbania eSports.

También ha destacado la elevada participación de público aficionado en la zona LAN, con más de 500 participantes reunidos para jugar en línea con una conexión de alta velocidad durante cuatro días seguidos y disfrutando de actividades, concursos y competiciones.

La zona Expo ha estado protagonizada por las principales empresas del sector de los videojuegos y de tecnología, que han ofrecido al público multitud de novedades en exclusiva.

Las competiciones que se celebran en la Dreamhack Sevilla son numerosas y, pese a ser la primera edición, de gran relevancia a nivel nacional, como la DreamCup Fornite, en la que compiten 80 equipos de más de diez países, o la Wonder Series–HearthStone, en la que los 64 mejores jugadores a nivel nacional compiten por un premio de 3.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios