Contenido patrocinado

Driveris abre un nuevo concesionario y se establece como líder del sector de vehículos de ocasión en Sevilla

Driveris abre un nuevo concesionario y se establece como líder del sector de vehículos de ocasión en Sevilla

Driveris abre un nuevo concesionario y se establece como líder del sector de vehículos de ocasión en Sevilla

Fiel a su línea de expansión, el grupo Driveris crece y abre un nuevo concesionario con el objetivo de estar más cerca de sus clientes. A los dos concesionarios de coches de ocasión Driveris ubicados en Sevilla se les acaba de unir un tercero de reciente apertura, por lo que el grupo ya dispone, junto a los cuatro centros situados en Almería y Huelva, de un total de siete concesionarios en el territorio andaluz.

De esta forma, Driveris confirma su apuesta por el mercado del coche de ocasión y se convierte en una empresa de referencia dentro del sector del vehículo de ocasión en Sevilla y Andalucía.

El concesionario de vehículos de ocasión más grande del Aljarafe

El tercer concesionario de la firma en Sevilla, situado en el Parque Pisa de Mairena del Aljarafe, se posiciona así como la referencia del vehículo de ocasión en el Aljarafe sevillano.

Las nuevas instalaciones de Driveris cuentan con 1.000 metros cuadrados de exposición, ocupados por coches de ocasión, todos ellos revisados en más 200 puntos de control y con la posibilidad de ser probados durante 15 días o 1.000 kilómetros.

Con este nuevo concesionario, Driveris sigue su senda de crecimiento en el sector: su oferta actual es insuperable, puesto que, entre los tres centros de Sevilla, que suman 8.000m2 de exposición, así como a través de su página web, pone a disposición del público hispalense medio más de mil de vehículos de coches con diferentes kilometrajes y fecha de matriculación. Eso sí, todos en muy buen estado. poca antigüedad y menos kilómetros.

¿Por qué adquirir un coche de ocasión en Driveris?

En los concesionarios de vehículos de ocasión Driveris los clientes encontrarán todas las facilidades a la hora de adquirir su automóvil seminuevo:

  • El mejor precio: Driveris garantiza a sus compradores el mejor precio del mercado, llegando a devolver la diferencia del importe pagado si el cliente encontrara el vehículo a un precio más bajo.
  • La confianza de tener un coche prácticamente nuevo: todos los vehículos tienen su kilometraje certificado, pasan una exigente revisión profesional, y además cuentan con el informe Carfax, en el que se muestra la vida del vehículo, con lo que la transparencia es total.
  • La garantía más amplia del mercado nacional de ocasión: hasta 24 meses y la posibilidad de contratar la garantía Driveris Plus".
  • Comodidad y ahorro de tiempo: los coches se entregan en todo el territorio peninsular.
  • Pruebas sin compromiso: el cliente puede probar cualquier vehículo de su interés.
  • Financiación a la medida del cliente.
  • Garantía de satisfacción total: si el cliente no queda satisfecho puede devolver el vehículo y recuperar su dinero. Para ello dispone de 15 días o 1.000kms.

En resumen, las credenciales de Driveris son la transparencia, que va desde la preparación cuidada de cada vehículo hasta el proceso de venta, así como la calidad de los coches, sin descuidar ningún detalle y ofreciendo el más esmerado trato al cliente.

Driveris también apuesta por el canal de ventas virtual

Los interesados en adquirir coches de ocasión en perfecto estado pueden acercarse a examinar personalmente los vehículos disponibles en cualquiera de los siete concesionarios Driveris de Sevilla, Almería o Huelva.

Adicionalmente, disponen de la opción de consultar online en driveris.es las características de más de 1000 vehículos seminuevos al mejor precio.En la página web de Driveris los futuros clientes podrán acceder a toda la información y detalladas fotografías de cada vehículo, utilizar un simulador de cuotas de financiación, así como hacer una reserva del vehículo online, y solicitar una prueba sin compromiso del coche de su interés.Los responsables de Driveris confían en que el desarrollo del canal de ventas online contribuya a llegar a más clientes y a aumentar las ventas, dos objetivos clave que permitan desarrollar el plan de expansión diseñado por el grupo.