La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista Emilio Carrillo, anunció este martes que ha abierto un periodo de "reflexión" sobre su continuidad en el consistorio sevillano.
Tras coincidir con el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en la toma de posesión de 350 nuevos funcionarios, Carrillo ha dicho a los periodistas que la reflexión que abre tendrá en cuenta el "interés general" que desde el Ayuntamiento deben prestar a los ciudadanos y su "carencia de apego al cargo".
Las manifestaciones de Carrillo se producen después de que el presidente de la Junta y secretario general de los socialistas andaluces, Manuel Chaves, afirmara que Monteseirín debe culminar su mandato como alcalde, que concluye en 2011, y de que se descartara la opción de presentarlo a las elecciones europeas.
Carrillo fue el hombre de confianza del alcalde hasta que en el congreso del PSOE de Sevilla de julio pasado decidió apoyar al secretario provincial, José Antonio Viera, que está enfrentado con Monteseirín.
Entonces dimitió como concejal de Urbanismo y el alcalde le nombró delegado de Recursos Humanos, una decisión que no agradó a los concejales del PSOE de Sevilla que respaldan a Viera.
En este sentido, Viera tiene el apoyo de siete concejales en el Ayuntamiento de Sevilla frente a los nueve que respaldan al alcalde.
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios