Encuentran una metralleta sin balas en un contenedor de la Alfalfa

El arma, que fue hallada por el dueño de una pizzería, estaba en perfecto estado

Encuentran una metralleta sin balas en un contenedor de la Alfalfa
R. S.

13 de mayo 2011 - 05:03

El dueño de la pizzería Gli Angeli, ubicada en plena Plaza de la Alfalfa, encontró ayer por la mañana una metralleta sin munición y en buenas condiciones de uso en el interior de un contenedor de basura ubicado en dicha zona. El propietario del negocio, Andrés Bernal, avisó de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía para que se personase en el lugar con el objetivo de que retirara el artefacto hallado.

En este sentido, fuentes policiales informaron ayer de que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:30, cuando Bernal alertó a la Policía Nacional de la presencia de la referida metralleta en un contenedor de basura localizado en la Plaza de la Alfalfa, lo que motivó que varios motoristas del Cuerpo se trasladaran hasta la zona para verificar el aviso.

Una vez allí, y según indicaron las mismas fuentes consultadas, los agentes sacaron la metralleta del contenedor y la trasladaron hasta dependencias policiales, donde ha quedado en manos de la Policía Científica, que será la encargada de determinar la procedencia del artefacto y de identificar a la persona que pudo tirarla en el contenedor. Por el momento, sólo se sabe que se trata de una metralleta sin munición y, al parecer, en buenas condiciones de uso, aunque estos extremos deberán ser confirmados en el curso de la investigación que liderará la Policía Científica.

Según declaró ayer a la Cadena Ser el propietario de la pizzería, el arma la encontró cuando salió por la mañana a recoger el contenedor que todas las noches saca a la puerta del establecimiento para que los servicios de limpieza recojan la basura. Fue en ese momento cuando notó que había algo en el interior del contenedor. Algunos de los establecimientos consultados ayer por este periódico y que fueron testigos del hallazgo, aseguraron que los vecinos de la zona no salen de su asombro al mismo tiempo que afirmaron no saber nada acerca del asunto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último