Finalizan las obras de repavimentación y reordenación de la calle Amargura

Los trabajos han tenido un coste de 58.000 euros y han concluido en el plazo de un mes

R. S.

03 de octubre 2017 - 21:53

El Ayuntamiento, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha finalizado las obras de repavimentación y reordenación de la calle Amargura, en el Casco Antiguo, un proyecto que ha contado con un presupuesto de licitación de 57.925 euros y que ha se ha llevado a cabo en un mes, concluyendo antes de lo previsto.

Se trata de una intervención cuyos trabajos, en coordinación con el distrito Casco Antiguo, se han llevado a cabo entre la plaza Calderón de la Barca y la calle Relator, según informó el Ayuntamiento en un comunicado. El delegado del Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, visitó recientemente la calle Amargura para comprobar el resultado de las obras y destacó la importancia de una actuación como ésta, que se enmarca en los planes de obras y mejoras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en todos los barrios de la ciudad a lo largo de este año y que había sido "muy demandada por los vecinos".

Para Cabrera, las obras han supuesto "una renovación total de pavimentos que se encontraban en muy mal estado por falta de intervención durante años". El delegado explicó que "siguiendo la línea de trabajo que venimos desarrollando desde el distrito Casco Antiguo desde el inicio de este mandato, una labor de información permanente a los vecinos y comerciantes de esta zona sobre estas obras que lleva a cabo la Gerencia de Urbanismo". Además de mejorar el pavimento, esta intervención ha permitido reordenar la confluencia con Relator para facilitar un mejor acceso de los vehículos a los garajes privados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último