FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Fitur

Reconocimiento nacional al Plan8 de impulso del turismo en Sevilla

  • La delegación de Turismo del Ayuntamiento hispalense ha recibido un accésit de los premios 'Hotel & Tourism' de CaixaBank por su trabajo institucional en la pandemia

El alcalde y el delegado Antonio Muñoz, junto con María Jesús Catalá, Fernando Valdés y David Rico .

El alcalde y el delegado Antonio Muñoz, junto con María Jesús Catalá, Fernando Valdés y David Rico .

Sevilla hizo bien sus deberes en la pandemia en materia de turismo y, prueba de ello, es que la iniciativa que impulsó para salvar al sector, el Plan8,  sigue recibiendo reconocomientos. El último de ellos ha sido en el marco de Fitur y llega sólo días después de la entrega de otra distinción en la cumbre mundial del WTTC celebrada en Cancún. En concreto, Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla ha obtenido el accésit en la categoría "Mejor iniciativa Institucional" de la fase nacional de los premios Hotel & Tourism de CaixaBank.

Antonio Muñoz, delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha sido el encargado de recoger el premio, entregado por el propio alcalde, Juan Espadas, y María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura. Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo; Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y de David Rico, director de CaixaBank Hotels&Tourism también han estado presentes en el acto. 

Con esta edición especial de los premios CaixaBank tiene como objetivo reconocer los esfuerzos y la capacidad de adaptación que el sector ha demostrado durante 2020 para mitigar el impacto de la Covid-19. A través de esta iniciativa, la entidad reafirma su compromiso con el turismo como uno de los sectores fundamentales para el país. 

Los ganadores de esta fase nacional de la tercera edición de los citados premios han sido Artiem Hotels, Apartamentos Vistasol y HOSBEC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios