Sevilla

Francisco Herrero recibe la Insignia Honorífica del Instituto Español de Analistas de Andalucía

Francisco Herrero recibe la Insignia Honorífica del Instituto Español de Analistas de Andalucía

Francisco Herrero recibe la Insignia Honorífica del Instituto Español de Analistas de Andalucía / M. G.

El Instituto Español de Analistas de Andalucía ha entregado la Insignia Honorífica al presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, además de galardonar con su Insignia de Oro a la consejera de Endesa, BBVA México y Sanitas, Cristina de Parias. Un año más, la entidad ha otorgado galardones que distinguen a economistas de prestigio. La entrega se produjo durante una cena de gala, organizada junto a la Cámara de Comercio de Sevilla y al Club Cámara Antares en el Restaurante Río Grande.

Herrero dio las gracias al Instituto Español de Analistas, recordando que “a través de su delegación territorial en Andalucía y con el apoyo de la Cámara, hemos promovido y organizado interesantes encuentros sobre temas económicos de actualidad”.

También felicitó a la premiada con la Insignia de Oro, Cristina de Parias Halcón, “un merecido galardón que reconoce su acreditada experiencia en el sector financiero, referente internacional en los modelos de hacer banca en el siglo XXI, y que tuvimos la ocasión de constatar hace cuatro años en un Foro de la Fundación Cámara donde participó como directora general de BBVA España”.

Las palabras de Cristina de Parias también fueron de agradecimiento, puesto que le hace “especial ilusión recibir este premio en Sevilla”. La galardonada hizo un recorrido por su trayectoria en tres bancos y dio las gracias a los equipos que la han acompañado”.

El presidente de la delegación del Instituto Español de Analistas Financieros en Andalucía, Ignacio Fernández-Montes Prieto, añadió que este premio lo reciben “quienes destacan por su contribución para cambiar el mundo desde las finanzas”. De la galardonada destacó su “perseverancia y la firmeza de sus valores, su compromiso e ideas claras, la capacidad para los nuevos retos, por ser pionera y romper barreras”.

El Instituto Español de Analistas es una asociación profesional sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1.200 profesionales del análisis, de la inversión y de la gestión financiera. Su objetivo es agrupar a la profesión de analistas y representar sus intereses, ofreciéndoles servicios profesionales para analistas financieros, formación en finanzas y mercados, productos de análisis financiero y sostenibilidad, y estudios y promoción de la investigación financiera. Cuenta con diferentes delegaciones ubicadas en Andalucía, Cataluña, País Vasco, Galicia, Valencia y Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios