La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Con el nuevo centro inaugurado en pleno Nervión, en Eduardo Dato 49 (el mismo edificio del Hotel Hesperia Porta Coeli), la cadena Metropolitan cuenta ya con 17 centros en toda España, y tiene previsto abrir cinco más antes de que termine el 2010. Un éxito que se basa, según explica el director del nuevo centro sevillano, Jorge Rodríguez, "en que ponemos al cliente por encima de todo. Lo damos todo por el cliente".
Para dar a conocer lo que puede ofrecer, el gimnasio celebra estos días unas jornadas de puertas abiertas para que los posibles usuarios puedan visitar sus instalaciones y conocer las facilidades que tendrán a su disposición.
Son casi 3.000 metros cuadrados de instalaciones en los que el espacio no lo es todo, sino que tienen especial relevancia la arquitectura del arquitecto Esteban Becerril (primer premio de diseño y arquitectura del Ayuntamiento de Madrid por, precisamente, su centro Metropolitan Abascal) y su cuidado al detalle, con el objetivo de crear un entorno muy especial.
Ese cuidado en el detalle, apunta su director, se advierte perfectamente por ejemplo en los vestuarios, en el que se encuentran las toallas, jabón e incluso colonia a disposición de los clientes.
También en una especial atención a los clientes "con la que no se les intenta imponer nada ni venderles servicios añadidos ". Y no es que no los haya, que los hay y muchos. Existen en Metropolitan Sevilla sala de fitness, de actividades, de cycling o pilates aparte de más de 500 actividades (aerobic, aquagym, Pilates, yoga, tai-chi, etcétera) dirigidas al mes. Incluido en la cuota de socio está por ejemplo el uso del spa-balneario, equipado con gran diversidad de efectos termolúdicos (chorros verticales, cascadas, camas de agua, jacuzzi, baño turco...); un salón social como punto de encuentro, con biblioteca, salón de televisión y wifi gratuito, una terraza y solarium con más de 300 m(2) al aire libre, parking...
Jorge Rodríguez destaca también que la maquinaria de la que dispone el Metropolitan Sevilla es "la más moderna. Por ejemplo, las bicicletas estáticas no tienen cadena, sino que funcionan por imanes, y así no se rompen ni se salen".
Los posibles socios, apunta el director, disfrutarán de una visita guiada y, tras una entrevista, serán informados de las condiciones para hacerse socios.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios