VIVIENDA
Así cambian los vecinos de los barrios de Sevilla

Herido grave un repartidor de comida al colisionar con un turismo y quedar atrapado bajo otro en Los Bermejales

This browser does not support the video element.

Herido grave un repartidor de comida al colisionar con un turismo y quedar atrapado bajo otro / Emergencias Sevilla
J. M.

12 de febrero 2023 - 00:41

Un repartidor de comida a domicilio ha resultado herido de gravedad al colisionar con un turismo y quedar atrapado bajo otro vehículo que circulaba en sentido contrario en los Bermejales, según ha informado Emergencias Sevilla.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21:30 horas de este sábado, cuando el motorista, de 28 años, circulaba por la avenida de Reino Unido. En ese momento, la moto colisionó contra un turismo y quedó atrapado bajo otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

El motorista quedó inconsciente y atrapado debajo de otro turismo. Tras colisionar la motocicleta contra un vehículo salió despedido para quedar atrapado debajo de un turismo que circulaba en el sentido contrario. No hay alcoholemia en ninguno de los implicados.

Como consecuencia del accidente, el conductor sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a un centro hospitalario. Fue rescatado por los Bomberos y atendido por los efectivos sanitarios del 061, mientras que la Policía Local investiga ya las causas del siniestro.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último