FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos heridos en una pelea en Sevilla por reñir a dos jóvenes que tiraban basura al suelo

  • Un hombre de 37 años y una mujer de 50 fueron atacadas por una pareja en el centro comercial Los Arcos

  • Una de las víctimas sufre lesiones en un ojo y la otra la rotura del labio

  • Parte de la secuencia de los hechos fue grabada en vídeo por una de las personas heridas

El lugar en el que ocurrieron los hechos.

El lugar en el que ocurrieron los hechos. / juan carlos muñoz

Dos personas resultaron heridas la noche del jueves en Sevilla, después de que recibieran una paliza por parte de una pareja de jóvenes en las inmediaciones del centro comercial Los Arcos. Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche del jueves en la zona de la cartelera del recinto, junto a las escaleras de acceso a las terrazas de las plantas altas y a los cines. Las dos personas que resultaron heridas son un hombre de 37 años y una mujer de 50.

Todo comenzó después de que esta señora viera a una pareja de jóvenes que estaba arrojando unos restos de comida al suelo y les recriminara esta actitud. La mujer les indicó que debían tirar la basura en una papelera o en un contenedor. "Eso es una guarrería", les dijo. Comenzó entonces una discusión que fue subiendo de tono. En un momento de la trifulca, la mujer sacó su teléfono móvil para grabar a los dos jóvenes, lo que hizo que ambos se acercaran a donde se encontraban sus víctimas.

El joven se dirigió al hombre de 37 años para pedirle que ordenara a su acompañante que dejara de grabar. "Yo estoy callado eh", le dijo el hombre, mientras que su amiga le aseguró que a ella no tenía que defenderla nadie. Siguió otro cruce de insultos hasta que la joven de la pareja atacó a la mujer que grababa con su teléfono móvil. Mientras, el joven agredía al acompañante. Ambos resultaron heridos con distintas lesiones.

La mujer de 50 años tiene una herida en el labio y también recibió varios golpes en el brazo, pero la peor parte se la llevó su acompañante, que recibió un fuerte golpe en el ojo que le ha provocado lesiones en este órgano. El hombre pasó la noche y la mañana de ayer en el hospital Virgen del Rocío, donde le sometieron a diversas pruebas para valorar el alcance de las lesiones. Este periódico pudo contactar con él durante la mañana de este viernes, y explicó que recibió varios puñetazos y patadas. Como consecuencia del golpe en el ojo, veía doble y borroso.

La intención de este hombre era la de presentar una denuncia ante la Policía Nacional en el momento en que saliera del hospital. Recibió el alta médica a mediodía. El vídeo de la agresión ha circulado por las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar la secuencia de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios