DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Mañana de importantes atascos por el vuelco de un camión en la SE-30

  • El accidente ha causado el corte total de los carriles de la circunvalación en el sentido Mérida a la altura de Camas y ha congestionado la A-49 y la carretera de Coria. Sobre las 13:00 se ha normalizado el tráfico.

Situación del tráfico por el un accidente.

Situación del tráfico por el un accidente. / DGT

Mañana complicada para el tráfico en los accesos a Sevilla desde el Aljarafe. Un accidente por el vuelco de un camión en la SE-30 ha provocado el corte total de los carriles en el sentido a Mérida a la altura de Camas durante varias horas y ha causado importantes atascos en el entorno. La situación se ha normalizado sobre las 13:00.

El accidente se produjo minutos antes de las 07:00, cuando se atendió en las salas del 112 Andalucía la primera de varias llamadas que alertaban del accidente de un camión en el kilómetro 16,5, en sentido Mérida, a la altura de Camas. La Guardia Civil procedió al corte total de la circulación en sentido Mérida y se habilitaron desvíos alternativos por el Puente del Patrocinio y la Cartuja. Los operativos han trabajado durante varias horas en la retirada del vehículo y los hierros que transportaba el camión.

La incidencia ha llegado a suponer 11 kilómetros de retenciones en el sentido creciente de la kilometración y al menos a tres en el sentido opuesto por el efecto mirón.

La situación también ha complicado el tráfico en el nudo de la Pañoleta, con retenciones de hasta unos 6 kilómetros en la llegada de la autovía A-49 a Sevilla y de un kilómetro en la carretera de Coria del Río, la A-8058.

La salida por el Puente del Patrocinio también estuvo viéndose afectada por la congestión, con una circulación irregular en los kilómetros 815-813. Asimismo, tráfico fue denso en el del Alamillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios