Sevilla

Mañana de importantes atascos por el vuelco de un camión en la SE-30

  • El accidente ha causado el corte total de los carriles de la circunvalación en el sentido Mérida a la altura de Camas y ha congestionado la A-49 y la carretera de Coria. Sobre las 13:00 se ha normalizado el tráfico.

Situación del tráfico por el un accidente.

Situación del tráfico por el un accidente. / DGT

Mañana complicada para el tráfico en los accesos a Sevilla desde el Aljarafe. Un accidente por el vuelco de un camión en la SE-30 ha provocado el corte total de los carriles en el sentido a Mérida a la altura de Camas durante varias horas y ha causado importantes atascos en el entorno. La situación se ha normalizado sobre las 13:00.

El accidente se produjo minutos antes de las 07:00, cuando se atendió en las salas del 112 Andalucía la primera de varias llamadas que alertaban del accidente de un camión en el kilómetro 16,5, en sentido Mérida, a la altura de Camas. La Guardia Civil procedió al corte total de la circulación en sentido Mérida y se habilitaron desvíos alternativos por el Puente del Patrocinio y la Cartuja. Los operativos han trabajado durante varias horas en la retirada del vehículo y los hierros que transportaba el camión.

La incidencia ha llegado a suponer 11 kilómetros de retenciones en el sentido creciente de la kilometración y al menos a tres en el sentido opuesto por el efecto mirón.

La situación también ha complicado el tráfico en el nudo de la Pañoleta, con retenciones de hasta unos 6 kilómetros en la llegada de la autovía A-49 a Sevilla y de un kilómetro en la carretera de Coria del Río, la A-8058.

La salida por el Puente del Patrocinio también estuvo viéndose afectada por la congestión, con una circulación irregular en los kilómetros 815-813. Asimismo, tráfico fue denso en el del Alamillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios