Ir de compras inmobiliarias
El Centro Comercial Nervión Plaza acoge la I Feria de Vivienda de Sevillal aquitucasa Centro Comercial Nervión Plaza. Del 26 al 28 de marzo. De 11:00 a 21:00. Entrada gratuita.
Once grandes promotoras aúnan esfuerzos desde mañana en el Centro Comercial Nervión Plaza para proponer una importante oferta inmobiliaria, con más de 50 promociones, reunidas en un mismo espacio, y con unas condiciones comerciales muy atractivas.
Pisos VPO o de lujo, adosados en urbanizaciones del Aljarafe o chalés en las playas andaluzas... a precios que se adecuan a los distintos bolsillos, es lo que ofrecen firmas tan reconocidas como Inmobiliaria del Sur, Inmobilaria Osuna, Grupo Prasa, Grupo Lar, Avanco, Bekinsa, Grupo Gabriel Rojas, Noriega, Metrovacesa, Grupo Q y Grupo Recio.
Inmobiliaria de Sur, por ejemplo, apuesta en sus promociones por la calidad junto a la búsqueda de excelentes ubicaciones para una buena relación calidad-precio en sus viviendas. Destacan en la feria, entre otras, sus promociones del Edificio Toscana, en la carretera de Carmona (desde 274.560 euros), las viviendas adosadas y pareadas de Altos Catilleja, 4ª fase (218.875 ) y La Loma de Hacienda la Cartuja en Tomares (desde 248.328 euros).
Inmobiliaria Osuna presenta en AquíTuCasa toda su oferta de promociones en Sevilla capital y el Aljarafe, avalada por las más de 90.000 viviendas construidas en sus casi 50 años en el sector: Nuevo San Bernardo, Edificio Cervantes y diversas promociones en Sevilla Este, además del Residencial Vistahermosa en el Aljarafe.
El Grupo Prasa presenta una amplia oferta de viviendas en Sevilla y Huelva: desde el Residencial Sevilla Sur en Los Bermejales (desde 242.000) al Edificio Maimónides junto a la Macarena (300.000) al Edificio la Laguna en Burguillos (126.200) o la urbanización de lujo La Monacilla Golf Resort, en Aljaraque.
El Grupo Bekinsa aporta desde amplios pisos en Montequinto (Los Olmos) a viviendas VPO en Entrenúcleos (hipoteca de 398 euros al mes), Los Naranjos de Coria del Río (334), Olivar Viejo en Palomares del Río (438 y 374).
El Grupo Gabriel Rojas presenta la promoción Residencial La Plata, con viviendas adosadas en Sevilla capital, de entre 237 y 267 metros construidos, desde 1.393 euros por metro cuadrado, con ventajas como el aplazamiento de cantidades a 3 años sin intereses.
Metrovacesa propone en la feria sus promociones de la calle Gonzalo de Bilbao y la de Bahía Swing en Puerto Real, una de las ofertas que se asocian a un campo de golf, como es la Urbanización Sevilla Golf de Noriega o la mencionada La Monacilla Golf Resort de Prasa.
Gestión Inmobiliaria Q cuenta con promociones en Alcalá del Río, Lebrija, Tomares y Gelves, pero asimismo en Cádiz, concretamente en Tarifa y Zahara de los Atunes.
El Grupo Recio, por último, también trae a AquiTuCasa una amplia oferta que incluye viviendas en el centro de Alcalá de Guadaíra, en Mairena del Alcor, Utrera o el parque industrial y Empresarial Recisur de Alcalá.
No hay comentarios