DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Lagoh abre sus puertas con normalidad

El centro Lagoh abre sus puertas / JUAN CARLOS MUÑOZ

Tal y como estaba previsto, a las diez en punto de la mañana ha abierto sus puertas el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas. El incidente de la inundación de anoche a causa de la rotura de una tubería, que anegó pasillos, algunas tiendas y el párking del complejo, no ha impedido el arranque hoy de su actividad, tal y como estaba previsto.

Únicamente la tienda de complementos Pandora se ha visto obligada a retrasar su apertura, ya que a primera hora sus empleados aún trataban de eliminar la humedad de paredes y mobiliario ayudados de secadores y ventiladores.

La apertura del centro comercial ha sido posible gracias a que la avería de la tubería quedó solventada durante la madrugada y evacuada el agua de los locales afectados.

Un centenar de clientes han arropado la apertura de Lagoh, viviendo con un entusiasmo generalizado el comienzo de la actividad de sus 200 comercios.

Apertura de Primark en Lagoh. / PABLO MORILLO

Entre los establecimientos presentes en Lagoh se encuentran Yelmo Cines Premium, Media Markt, Five Guys, Urban Planet, Victoria’s Secret, Hollister, Mercadona, Inditex con cada una de sus marcas, la juguetería danesa Lego y Primark, uno de los que mayor expectación ha creado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios