La rectora de Málaga y Alfonso Guajardo-Fajardo, medallas de la Hispalense
Del maestrante se destaca su "mecenazgo", y de la profesora su contribución a 'Andalucía Tech'
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla aprobó ayer la concesión de la Medalla de la institución al teniente de hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Alfonso Guajardo-Fajardo, y a la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle Martín.
De Alfonso Guajardo-Fajardo, se destaca que, durante los seis años de su mandato, ha "intensificado" las relaciones entre la Real Maestranza de Caballería y la Universidad de Sevilla, "demostrando siempre una especial sensibilidad por el mundo académico y por el mecenazgo de la cultura".
Por su parte, de la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, se aplaude su contribución a que la Universidad de Sevilla sea reconocida como Campus de Excelencia Internacional con el proyecto Andalucía Tech, lo que significa equiparar la institución a los más prestigiosos centros universitarios de Europa. "Las universidades de Málaga y Sevilla han ofrecido un ejemplo de cooperación y vertebración regional, cuyo gran beneficiario es Andalucía. El Campus de Excelencia que comparten supone la mayor concentración de agentes del conocimiento y de la innovación de la historia de Andalucía", afirma la Hispalense.
No hay comentarios