Calle Rioja
Francisco Correal
El Muro de los Navarros se fue a San Lorenzo
Antonio del Castillo, padre de Marta, la joven desaparecida en Sevilla el 24 de enero, ha visitado este miércoles el vertedero de Alcalá de Guadaíra en el que se está llevando a cabo la búsqueda del cadáver de su hija desde el pasado viernes día 20 de marzo.
Del Castillo agradeció al Cuerpo Nacional de Policía la "delicadeza" con la que se está buscando el cuerpo de su hija en la planta de tratamiento de residuos de Montemarta-Cónica, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde, a su juicio juicio, "se ha organizado todo muy bien". "Pensar que tu hija está en un sitio así y que lo traten como lo están tratando es esencial", agregó Del Castillo, quien quiso mostrar su agradecimiento a los operarios y policías que participan en el dispositivo puesto en marcha. En esta línea, Antonio del Castillo apuntó que "todo lo que se haga es de agradecer y hay que reconocer las cosas".
De la misma forma, el padre de Marta dijo que no sabe si su hija estará en el vertedero, si bien quiso dejar claro la "poca credibilidad" que le ofrece "un individuo frío y calculador" en referencia al principal imputado por la muerte de la menor Del Castillo, Miguel C.D. "Después de un mes buscando en el río y el esfuerzo tan grande que se ha hecho cambia la versión por las buenas", lamentó Antonio, quien concluyó afirmando que "estamos en manos de este sujeto y desgraciadamente es así".
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado a Efe que a la búsqueda en el vertedero Montemarta se han unido hoy varios perros de la unidad canina de la Policía.
También han explicado que las labores de búsqueda se están desarrollando "con normalidad", después de que el martes se suspendieran por la lluvia, aunque también han asegurado que no existen novedades hasta el momento.
Las labores de búsqueda en el vertedero comenzaron el pasado viernes, después de que el autor confeso de la muerte de Marta, Miguel Carcaño, cambiase su versión y afirmase que arrojó el cuerpo a un contenedor y no al río Guadalquivir, donde estuvo buscándolo un dispositivo de más de doscientas personas durante un mes y medio.
También te puede interesar
Lo último
12 Comentarios