TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Muere un hombre de 79 años en Sevilla al incendiarse su vivienda en Triana

Un muerto en un incendio en Triana / Foto: Antonio Pizarro /Vídeo: Emergencias Sevilla

Un hombre de 79 años ha fallecido este jueves en Sevilla al incendiarse su vivienda, situada en la calle Enrique Mensaque en Triana. En el fuego, también ha resultado herida su mujer, de 78 años, que ha sido trasladada en estado crítico a un hospital.

Sobre las 21:00 de este jueves, los servicios de emergencias recibieron una llamada de aviso de un incendio que se estaba produciendo en un piso de una segunda planta de un bloque de tres plantas de la calle Enrique Mensaque.

Efectivos de Policía Local, Bomberos, Emergencias Sanitarias, Policía Nacional y UMIES se presentaron  en el lugar y encontraron un incendio muy desarrollado con llamas hacia la fachada y hacia la escalera del bloque.

Según las primeras informaciones, dos personas de edad avanzada estaban atrapadas en su interior.

Los equipos de extinción localizaron en el salón de la vivienda a una mujer de 78 años de edad, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. Presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo. Un equipo de rescate la trasladó al exterior realizando maniobras de reanimación en el rellano de la vivienda, para ser trasladada en estado crítico a un hospital de la capital.

En el interior de la habitación en la que, al parecer, se inició el incendio, hallaron el cadáver carbonizado de un varón de 79 años.

No ha habido más personas afectadas, aunque las viviendas superiores resultaron afectadas por el humo. Policía Nacional se hace cargo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios