Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Sevilla

La Nocturna del Guadalquivir suma ya 20.000 inscripciones a falta de tres días

Imagen de una edición anterior de la carrera Nocturna del Guadalquivir. Imagen de una edición anterior de la carrera Nocturna del Guadalquivir.

Imagen de una edición anterior de la carrera Nocturna del Guadalquivir. / Juan Carlos Muñoz

La XXX edición de la tradicional Carrera Nocturna del Guadalquivir, la fiesta del deporte por excelencia de Sevilla capital, suma ya unas 20.000 inscripciones después de haber puesto en venta 25.000 dorsales para esta prueba que se celebrará el viernes 28 de septiembre, según informó el Ayuntamiento. Así lo anunció este martes el concejal de Deportes del Ayuntamiento, David Guevara, quien participó en una entrega de dorsales celebrada en la "feria del corredor" que tiene instalada El Corte Inglés y donde se distribuyen los dorsales de la prueba. Entre los corredores ya inscritos, según el Consistorio, figuran atletas de todas las comunidades autónomas españolas y de unos 50 países como Australia, Estados Unidos, Inglaterra, México, Pakistán, Marruecos, Argelia, Yemen, Siria, Venezuela o Portugal, que es el país que más personas aporta después de España.

Para recoger los dorsales en la "feria del corredor" instalada en el edificio de El Corte Inglés de la céntrica calle Tarifa, los residentes en Sevilla capital tienen un plazo que expira el mediodía del mismo viernes de la prueba, mientras que los no residentes en la capital podrán pasarse por este espacio hasta las 21:00 y aún quedan dorsales en venta a un precio general de 5,50 euros con bonificaciones en el caso de personas con movilidad reducida, dificultades económicas y residentes en el municipio o mayores de 65 años. La salida de la carrera, que mantiene la distancia de 8,5 kilómetros de los últimos años tras ser reducido el recorrido, será en el Paseo de las Delicias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios