Nombramiento de nuevos Caballeros y Damas de la Orden de San Clemente y San Fernando
El acto fue presidido por el arzobispo de Sevilla
Sevilla celebra el 775 aniversario de su reconquista por San Fernando
El legado del Rey Santo
La Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando de Sevilla ha celebrado un acto solemne en el que se ha dado la bienvenida a nuevos caballeros y damas a la Orden.
El acto, presidido por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz, se desarrolló de forma solemne en el convento de Santa Inés, donde posteriormente se celebró un almuerzo de convivencia con la comunidad de religiosas.
Los nuevos Caballeros de la Orden son Amador Domínguez y Manchado, párroco de San Julián y Santa; Pedro José Domínguez-Leño y Fernández, abogado y apadrinado por Enrique Carmona y Pérez; Francisco Javier del Boz y Madueño, traumatólogo, apadrinado por Vicente Molina y Ferrero; y Galo Romero y Llera, coronel Jefe Regimiento de Guerra Electrónica 32, apadrinado por Manuel Leiva y Rocha.
La nuevas Damas de la Orden son Ana María García y Muñoz, siendo su madrina Consuelo Carmen Núñez y Correas; y Andrea Fernández-Val y Vargas, siendo su madrina Pilar Mateos-Nevado y Alonso.
La Orden se creó en 2002. Los caballeros y damas de la orden tienen siempre presente que "la virtud es nobleza y lo importante no es lo que somos sino para qué servimos. El servicio a los monasterios de vida contemplativa, dar a conocer los diferentes carismas monásticos, proteger a los más débiles y dar testimonio de fortaleza en la defensa de la verdad que profesamos".
No hay comentarios