Ofertas de Internet Fibra óptica en Sevilla
Contenido Patrocinado
La Fibra Óptica es el Internet del futuro hecho presente. Te permiten acceder a todo tipo de contenido con la máxima fluidez. Olvídate de las ralentizaciones, del lag elevado y de todos esos problemas que teníamos con el ADSL convencional.
Adamo es un operador con sede en Barcelona. Lleva en el mercado desde el año 2007 y se especializa en hacer llegar Internet de alta velocidad a las zonas rurales, proporcionando en las mismas la fibra óptica más rápida del mercado, con una velocidad de 1000 Mbps, a un precio muy competitivo.
Podemos encontrar opciones muy interesantes en Sevilla: desde ofertas fibra fija y móvil en Camas, en Coria del río, Lora del río, Mairena del aljarafe, Castilleja de la cuesta, Espartinas, La puebla del río, Olivares, Tomares y Gelves.
Objetivos de Adamo
El objetivo de Adamo es hacer frente a sus competidores ofreciendo fibra óptica de alta velocidad (de 1000 Mb a un precio muy ajustado). Trabaja en las poblaciones más pequeñas, que es precisamente donde las grandes operadoras no pueden llegar.
Con su sistema Adamo Fiberhood lo hacen posible: es un sistema en el que 30 vecinos pueden hacer la petición para tener fibra óptica en su municipio. Así, siempre y cuando las peticiones sean suficientes, podrán llegar a cualquier parte.
Otro de los valores de Adamo es ofrecer siempre el mejor precio: de hecho, de cara a este septiembre han mejorado el precio de sus tarifas de fibra, fijo y móvil. También han aumentado la velocidad de sus productos, de la siguiente manera:
- SuperFast: fibra simétrica de 1000 Mb.
- Fibra Fast: 1000 Mb de subida y 600 de bajada.
- Fibra Esencial: 100 Mb de subida y bajada.
¿Por qué deberías decantarte por las ofertas de fibra óptica de Adamo?
- Máxima velocidad: la fibra óptica de Adamo te da acceso a un gran ancho de banda que será accesible desde cualquier dispositivo con el que cuente. La tecnología es escalable, lo que quiere decir que se va mejorando, aumentando la velocidad del producto.
- Sin cortes: olvídate de la alta latencia, que es un factor que puede afectar a tu experiencia de navegación. Con la fibra óptica podrás estar conectado de forma continua, evitando cualquier tipo de corte en la línea.
- Sin interferencias: una de las ventajas de la fibra óptica es que el cable que llega a tu hogar está diseñado para evitar interferencias, a diferencia de lo que ofrecía el ADSL convencional. Así nos podemos olvidar tanto de cortes de líneas, como de aquellas tediosas bajadas de velocidad.
- Alta calidad: gracias a la alta velocidad y a la calidad de la línea, es posible reproducir contenido en la máxima calidad posible, que será a 4K. Podrás disfrutar de contenidos desde Netflix, HBO o similares para lograr una experiencia multimedia diferente.
No hay comentarios