DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

El PSOE devolverá la militancia a Rivas si cumple el reglamento interno

  • El secretario de Organización de los socialistas sevillanos pide una reflexión sobre la situación a la que se ven sometidos a los imputados hasta que hay una sentencia firme.

El secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz, ha afirmado este miércoles, sobre la petición de reingreso en el PSOE del ex delegado de Empleo de la Junta Antonio Rivas, absuelto en el caso Mercasevilla, que no hay "nada que objetar" si cumple con lo establecido en los "reglamentos internos" del partido. En declaraciones a los periodistas, Muñoz ha dicho que su partido analizará esta cuestión "cuando llegue la petición", ya que el conocimiento que tiene de este asunto ha sido a través de la prensa.

El ex delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla Antonio Rivas, absuelto por el Supremo, anunció este martes que va a pedir el reingreso en el PSOE, en el que pidió la baja temporal al ser procesado en el caso Mercasevilla. "Cuando la petición llegue al partido se analizará si cumple con los reglamentos internos", ha indicado Muñoz, que ha agregado: "Por supuesto, no tenemos nada que objetar a ningún tipo de afiliación a los partidos políticos de ningún ciudadano que quiera ejercer ese derecho". El dirigente socialista ha aprovechado para pedir una "reflexión" sobre la situación a la que "se ven sometidos" los imputados "hasta que hay una sentencia firme". Ha recordado que este caso hay una "sentencia absolutoria" y ha insistido en que la situación a la que se ven sometidos hasta que hay una sentencia firme es "bastante complicada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios