Sevilla

Petición de 12 años de cárcel para el autor del atropello de la Torre del Oro

  • La familia de una de las dos fallecidas reclama penas por tres delitos distintos

Una de las acusaciones en el proceso por el atropello en el que murieron dos jóvenes en Sevilla junto a la Torre del Oro el pasado 3 de abril pide un total de 12 años y 6 meses de prisión para el conductor del vehículo.

Según ha informado a Efe el despacho Bidón Abogados, que representa a la familia de Almudena González, una de las fallecidas, en el escrito de acusación piden para el conductor F.V.R. ocho años de cárcel por dos delitos de homicidio por imprudencia grave, cuatro años por un delito de omisión del deber de socorro y seis meses por un delito contra la seguridad vial. También piden una indemnización de 96.869 euros para los padres de Almudena y de 8.806 para cada una de sus dos hermanas.

El despacho de abogados recuerda que presentó un recurso, que está pendiente de resolución, contra el auto del juez que acordaba seguir el caso por el procedimiento abreviado porque no aparecía como imputada la madre del conductor, propietaria del vehículo, a la que consideran responsable subsidiaria.

Por el atropello permanece encarcelado desde el 4 de abril el conductor F.V.R., de 30 años, que según las primeras investigaciones conducía con doble alcoholemia de la permitida, a velocidad no autorizada y pese a tener el carné retirado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios