La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Una vecina de la calle Rafael Laffón afectada por el caso de los aparcamientos de residentes pendientes de construir desde 2006 ha pedido al Juzgado de Primera Instancia 15 de Sevilla que ejecute la sentencia que condena a la empresa Equipark (ahora se hace llamar Resipark) a devolver la fianza que la afectada entregó para optar a una plaza de estacionamiento.
En declaraciones a Europa Press, el abogado Alfonso Fuentes León -que representa los intereses de la vecina María Luisa B.R.- recordó que la condena es firme porque la sociedad no recurrió la sentencia. Equipark contaba con un plazo de 20 días para dar cumplimiento al contenido del fallo, extremo que tampoco ha sucedido. A tal efecto, este letrado ha solicitado la ejecución.
Según el fallo judicial emitido el pasado septiembre, María Luisa B.R. entregó en abril de 2007 la fianza requerida por Equipark para reservar una plaza del estacionamiento proyectado. Sin embargo, la empresa ya condenada "no ha requerido ni realizado nada en relación con la plaza de garaje, no hay firma del contrato de adjudicación ni la actora ha sido requerida para ello, y mucho menos escritura". El juez recuerda la existencia de la facultad ofrecida al contratante perjudicado (el Ayuntamiento) para resolver las obligaciones recíprocas cuando uno de ellos no cumple aquello a lo que se había comprometido.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios