Plena ocupación en el centenar de apartamentos de lujo del centro
Turistas británicos y de EEUU, en su mayor parte, seguidos de ciudadanos de Francia, Canadá y Australia, han copado esta Semana Santa el alquiler de los apartamentos de lujo en Sevilla. El éxito de estos alojamientos ha sido tal que se ha alcanzado la plena ocupación del centenar de apartamentos que ofrece en la capital andaluza la empresa Genteel-Home, de origen sevillano, que ha logrado este año su mejor resultado gracias al interés creciente del turismo anglosajón. La empresa explica este interés de los americanos por su fervor por la Semana Santa.
Con un precio para toda la Semana Santa que oscila entre el mínimo de 1.500 euros y el máximo de 4.000 euros, los apartamentos están repartidos entre el barrio de Santa Cruz, la Encarnación y el Arenal. Cuentan con dos habitaciones y terraza con vistas del casco histórico, algunos de ellos a la Giralda.
La reserva de estos alojamientos se cerró a mediados de febrero, cuatro semanas antes de la celebración de la fiesta. Los inmuebles que se agotaron antes son los que permiten ver las procesiones desde primera línea, es decir, los de Santa Cruz y la Encarnación, según datos de la empresa. Genteel-Home, empresa andaluza fundada en 2011, es líder en el alquiler de inmuebles de alto standing en la comunidad. Cuenta además con alojamientos de lujo en Granada, Córdoba, Cádiz y Madrid.
No hay comentarios