DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

La Policía halla varios animales abandonados en una casa derruida de Sevilla

Uno de los gallos de pelea heridos hallados en la casa de Torreblanca.

Uno de los gallos de pelea heridos hallados en la casa de Torreblanca. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha intervenido en un recinto de Torreblanca por abandono y maltrato animal. Los agentes de este cuerpo detectaron en la calle Albérchigo, dentro de una casa derruida, una serie de animales en estado de abandono, según informaron los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla en sus redes sociales. 
Ante esta situación, activaron los recursos del Centro Zoosanitario Municipal para evaluar el estado de los animales. En el interior del recinto abandonado, localizaron a cuatro gallos de pelea, atados a objetos, sin alimentación, en un estado avanzado de deterioro y con síntomas evidentes de haber participado en peleas como anoftalmia o heridas sangrantes en la cabeza.
También localizaron a tres equinos: un burro enano y dos ponis, una de las cuales era una hembra estaba en avanzado estado de gestación.  Los agentes identificaron a la persona responsable de los animales e instruirán las correspondientes expedientes y diligencias por abandono y maltrato animal. Los animales quedaron depositados en el Centro Zoosanitario a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios